BODAS

Lo primero, queremos daros las gracias por dedicar unos minutos a ver nuestro trabajo y conocernos un poco mejor.

 GALERIA BODA

En CAPTURA LA VIDA!,nuestro trabajo es hacer realidad vuestros sueños,somos conscientes de la importancia que tienen los recuerdos de éste dia tan especial para vosotros,por ello ponemos todo el cariño que se merecen cada una de las bodas que cubrimos.

Nos entregamos en cuerpo y alma desde el primer dia que contacteis con CAPTURA LA VIDA!. Nos sentimos muy afortunados y apasionados con nuestro trabajo,por eso nuestro objetivo es captar todas las emociones, miradas y momentos de una forma natural,artística sacando la esencia de cada persona de este gran dia.

Somos un equipo joven,innovador y creativo, transmitiéndolo en nuestros trabajos con unas tomas frescas, llenas de sentimiento  que se convertirán en el mejor reflejo de uno de los días más especiales de vuestra vida.

En CAPTURA LA VIDA! lo importante es que os divirtáis y disfrutéis al máximo de cada momento con vuestros invitados.

Todas las parejas preparáis con gran ilusión el día de vuestra boda para que éste sea único. La elección de vuestro fotógrafo de bodas quizá sea una de las decisiones más importantes que deberéis tomar, ya que tendrá la gran responsabilidad de captar cada momento de éste gran dia.

Nuestro servicio siempre está cubierto por dos fotógrafos con lo que conseguimos que no se escape ningún detalle con varios puntos de vista para cada momento.

Tenemos varias opciones de reportaje, pero lo mejor es que nos conteis detalladamente que os gustaria tener para este gran dia,vuestras ilusiones,sueños,gustos...

Así podremos haceros un presupuesto más personalizado,ya que en CAPTURA LA VIDA creemos que nunca hay dos bodas iguales,por eso tampoco puede haber dos reportajes iguales.

Aún asi os explicamos detalladamente que opciones con tarifas cerradas os podemos ofrecer,pero si quieres algo especial y distinto no dudes en consultarnos:

OPCION BASIC:

Este paquete es el más económico pero no por ello exento de prestaciones:

- Domicilio y preparativos de la novia (peluquería y maquillaje), ceremonia, parque y coctel.(Posibilidad de poner fotografias vuestras y de los invitados del banquete y baile en el album)

OPCION GOLD:

- Sesión preboda
- Cobertura total el día de la boda sin límite de fotos. Si es posible se realizará la cobertura de la casa del novio primero y posteriormente la novia
- Sesión de estudio.


Preguntas frecuentes:

¿Realizas tú todos los reportajes o envías a otros fotógrafos a las bodas?

Todos los reportajes fotográficos los realizo personalmente, acompañado en algunas ocasiones por un segundo fotógrafo.

Para casos de enfermedad, emergencias o causas de fuerza mayor en los que no pueda asistir como fotógrafo a la boda cuento con la colaboración fotógrafos de confianza que comparten mi
estilo y forma de trabajar, de forma que la realización de vuestro reportaje queda asegurada con todas las garantías en tales casos.

¿Entregas los negativos digitales de las fotos?

Sí. En mis servicios como fotógrafo de bodas está incluida la entrega de todas las fotografías realizadas en la preboda y la boda, en alta resolución, sin marcas de agua, retocadas y preparadas para enviar al laboratorio. Podréis realizar libremente copias en papel, ampliaciones, etc.

¿Cuál es el plazo de entrega del reportaje?

El DVD con todas las fotos de la boda lo tendréis en un plazo de 4-6 semanas después de la boda.

Si contratáis el álbum digital, normalmente lo tendréis listo entre 6 y 8 semanas después de que me hayáis enviado la selección de fotos.
Nos casamos fuera de Madrid ¿te desplazarías para hacer nuestro reportaje?

Por supuesto. Trabajo como fotógrafo de bodas en toda España y en el extranjero. Tan sólo habría que añadir al precio del reportaje los gastos de desplazamiento, alojamiento, etc.

¿Firmaremos un contrato? ¿cuál es la forma de pago?

En todos los casos se firma un contrato donde se reflejan las condiciones del reportaje. A la firma de éste se realiza un pago inicial del 25% del total y es la única forma de reservar una fecha determinada.

El importe restante quedaría repartido de la siguiente manera:

25%  15 días antes de la boda

Sin álbumes:
50% a la entrega del pendrive con las fotografías

Con álbumes:
25% a la entrega del pendrive con las fotografías
25% a la entrega del álbum